Deportivo | Pepe Mel, sobre los Fallos en los Penaltis | Real Madrid

El problema con los penaltis, según Mel

Reportar vídeo

1       

Tras el error de Andone ante el Real Madrid, Pepe Mel se ha mostrado muy tajante cuando este viernes se le ha preguntado por los fallos que comete su equipo desde los once metros. El entrenador del Deportivo ha señalado que no le hace gracia y que "estos errores te hacen perder puntos", por lo que reconoce que el conjunto blanquiazul está trabajando sobre ello.

Después de que Florin Andone fallara un penalti en el Santiago Bernabéu, los errores del Deportivo cuando se trata de lanzar una pena máxima han vuelto a salir a la palestra, por lo que Pepe Mel se ha pronunciado sobre ello en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Levante de este sábado.
Mel ha declarado que "nos lo tomamos a guasa, pero a mí ya no me hace gracia. Fallar el 3-1 ante el Real Madrid puede ser una anécdota, pero los demás no lo eran y te hacen perder puntos. Te hacen no ser efectivos en una suerte que todos los equipos generalmente consiguen puntos".
En este mismo sentido, ha destacado que "es una estadística que no nos enorgullece. Seguimos trabajando en los entrenamientos y creo que hay gente capacitada para tirar penaltis. Si ya es difícil que en el Dépor te piten penaltis, imáginate si te dedicas a echarla fuera. Ya no me hace gracia y estamos trabajando para que nos dé puntos".
 

Un contenido de:
M. M. / J. I. L. / N. M.

Viernes, 25 de agosto de 2017. 13:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *