Es Noticia
Mel valora las posibilidades de jugar de Bakkali

Mel valora las posibilidades de jugar de Bakkali

DMQ
Foto autor
J.I.L.

Reportar vídeo

La participación de Bakkali en la segunda jornada de Liga, en la que el Deportivo de La Coruña se enfrentará al Levante, sigue en el aire. Pepe Mel ha sido cuestionado en sala de prensa sobre su posible presencia en el once titular, pero el técnico ha preferido no dar demasiadas pistas sobre el once que alineará en el Ciutat de Valencia.

Mel ha hablado sobre los inconvenientes de Bakkali: "La verdad es que tiene un cierto problema muscular y tenemos que valorar si ponerlo de inicio o no", ha confesado el técnico, que de momento no tiene demasiados claros sus planes.
Eso sí, Bakkali ha entrado en la convocatoria y, en cualquier caso, todo apunta a que tendrá minutos en Valencia. "Ha entrenado bien y por eso está en la convocatoria. Hasta mañana no sabremos seguro si podrá salir de inicio porque si no está bien, es un cambio seguro", declaró Mel, que no esconde que el belga participará ante el Levante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando