Fichajes Dépor | Pepe Mel, sobre Lucas Pérez

Mel: "No merece la pena hablar de Lucas Pérez"

Reportar vídeo


El destino final de Lucas Pérez sigue sin decidirse y se ha convertido en uno de los grandes culebrones del fútbol internacional en este mercado de fichajes. El delantero coruñés en uno de los grandes sueños del Deportivo, aunque a Pepe Mel ya le cansa un poco la situación. De hecho, el técnico blanquiazul ha señalado que el tema de Lucas Pérez desvía la atención de "lo verdaderamente importante".

En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Levante, Pepe Mel ha señalado que "ahora mismo no merece la pena hablar de Lucas Pérez. Lucas no va a estar en Valencia con el Dépor así que para qué voy a gastar energías en eso".
Además, el entrenador del Dépor ha afirmado que el culebrón Lucas Pérez no ayuda a la plantilla para el encuentro ante el Levante: "Me preocupo con los que están aquí porque ya ha empezado la competición y no tiene sentido. Eso desgasta y te quita la atencioó de lo verdaderamente importante. Los que tienen que sacar los partidos son los 18 que van convocados".
Por último, Mel ha ofrecido su visión respecto a la duración del mercado de fichajes: "Me parece absurdo que el mercado esté abierto cuando la competición está en marcha", ha apostillado el madrileño.   

Un contenido de:
M. Monge

Viernes, 25 de agosto de 2017. 13:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *