Dépor | Pepe Mel, sobre Raúl Albentosa, Rubén y Emre Çolak

Pepe Mel quiere a Çolak y Albentosa enchufados

Reportar vídeo

1       

El Deportivo se enfrentará el próximo sábado al Levante en la segunda jornada de liga. Pepe Mel habló en la rueda de prensa previa al enfrentamiento para tratar todos los temas de actualidad en el conjunto gallego. Durante la comparecencia de prensa, tres nombres destacaron en las preguntas a el técnico madrileño, estos fueron los de Raúl Albentosa, Rubén y Emre Çolak.

 
En el primer partido de la temporada frente al Madrid, Albentosa no participó. Pese a esto Mel está contento con el jugador. "Todo el mundo quiere empezar y entiendo que Raúl no esté contento. Trabaja muy bien, pero lo único que ahora elegimos a otros. Esto es muy largo y cambiará el panorama". Por último, el técnico confesó lo que le había dicho al jugador. "Él quería saber si contaba y estoy seguro que en el futuro nos ayudará. Un equipo no consigue cosas con 13 o 14 jugadores sino con muchos más".
El entrenador madrileño también fue muy tajante con las preguntas referentes a la portería deportivista. "Estoy para dar confianza a la gente. Rubén tiene que pensar que el entrenador le puso jugar contra el Madrid y contra el Levante. Es la muestra de confianza y tiene que demostrar que es un gran portero". Y para reforzar el mensaje de confianza hacia su portero, Mel declaró. "El equipo no sabe el que va a jugar, solo es seguro Rubén en la portería".
Sobre el mediapunta turco, Emre Çolak, el míster del equipo coruñés quiso quitarle presión. "Tiene que estar aquí para sumar y yo sacarle el jugo, el 100 por 100. Emre tiene muchas cosas buenas que las tenemos que utilizar para que el Dépor sea mejor". Mel afirmó que el turco es "muy listo" y que "las caza al vuelo".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 25 de agosto de 2017. 13:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *