Es Noticia
Mel espera no sufrir ante el Levante

Mel espera no sufrir ante el Levante

DMQ
Foto autor
J.I.L. / M.M. / M.N.

Reportar vídeo

Pepe Mel tiene muy claro que el Levante es un rival duro de roer. A pesar de que se trata de un equipo recién ascendido desde Segunda división, el técnico del Deportivo sabe que su equipo se va a encontrar a una plantilla con la autoestima por las nubes y que apenas ha sufrido cambios desde que se proclamara campeón de la categoría de plata en la temporada pasada y esto podría hacer sufrir al cuadro blanquiazul.

 
Mel destacaba en rueda de prensa que el Levante "llega de ser campeón y con dinámica ganadora, a la que se suele dar continuidad en los siguientes partidos". Concretaba además que el cuadro granota llega a Primera división con los mismos futbolistas y el mismo entrenador, lo que confiere al equipo levantino "unas características distintas y unas exigencias diferentes a las que nos dio el Real Madrid", recordaba el técnico.
Hacía hincapié sobre el grupo que conforma el Levante. "Es un equipo que trabaja muy junto, con una línea de cinco, tres jugadores por dentro, una banda izquierda con Morales y Toño muy buena. Le ponen intensidad, tiene futbolistas a balón parado buenísimos". Volvía a insistir en el estado anímico del equipo de Juan Ramón López Muñiz: "Subir a Primera no es fácil, la Segunda es muy larga. Han ganado el primer partido y la autoestima sube por las nubes", confesaba. Sin embargo, Mel espera que el Dépor lleve las riendas del partido. "Intentaremos que seamos nosotros los que impongamos el tiempo y el ritmo, porque si no sufriremos", aseguraba.
Recordaba también Pepe Mel la importancia de sacar puntos lejos de Riazor. "Si quieres hacer una buena temporada tienes que conseguir que el equipo ofrezca las mismas prestaciones tanto de local como de visitante. Tenemos que mostrar las sensaciones ante el Madrid y dar un paso más para lograr puntos", puntualizaba.

VAR

Tras los dos goles fantasma que se dieron en la pasada jornada en Primera división, Mel también ha expresado su opinión sobre los beneficios que supondría la implantación del videoarbitraje (VAR) en los partidos de fútbol. "Los árbitros tienen el trabajo más difícil junto con los entrenadores. Son los malos y hay que intentar ayudarlos. Nunca puede ser perjudicial que una máquina que es infalible te diga si entra un balón o no, si hay contacto o no. Son decisiones de otra gente", concluía el técnico del Dépor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando