Dépor | La suculenta oferta del Levante por Lucas | Deportivo

La suculenta oferta del Levante por Lucas

Reportar vídeo

1       

A menos de una semana para el cierre del mercado, Lucas Pérez y el Arsenal sopesan las diferentes ofertas sobre la mesa para tratar de finiquitar su salida del conjunto londinense. La situación se ha alargado más de lo esperado en un primer momento, pues las partes deseaban que su marcha cristalizase esta misma semana, pero el hecho de que los gunners accediesen a la posibilidad de ceder al futbolista abrió la puja a nuevos interesados y dilató de nuevo la resolución de uno de los culebrones del verano.


La suculenta oferta del Levante:
Los de Orriols pugnan con firmeza por conseguir la cesión de Lucas, el gran anhelo del Deportivo para reforzar su delantera. La jugosa propuesta granota satisface al Arsenal, según nuestro compañero Javier Mínguez, ya que el equipo dirigido en los despachos por Quico Catalán se haría cargo de la ficha del punta coruñés (alrededor de 3,5 millones de euros brutos) y abonaría una cifra superior al millón por la cesión sin opción de compra que podría multiplicarse por más de dos en función de los objetivos alcanzados, atendiendo a nuestra propia información.
El Deportivo no se muestra excesivamente preocupado:
Al Dépor no le preocupaban en exceso las ofertas de clubes españoles con un potencial económico similar al del cuadro blanquiazul tras la refinanciación de la deuda. Sí las de equipos españoles importantes (competición europea), las de clubes internacionales de nivel (Fenerbahçe) o las de conjuntos de la Premier League con un poderío financiero fuera del alcance del equipo herculino -Everton, Watford o Swansea son algunos de los últimos interesados en Lucas-. Y nada ha cambiado durante los últimos días en relación a la propuesta granota: se confía en que prevalezca la voluntad del futbolista, que no es otra que la de regresar a casa, y para ello existe consenso en que será necesario estirar al máximo los márgenes económicos con los que opera la entidad herculina.
Lucas, "tranquilo":
El entorno del jugador llama a la calma y se muestra esperanzado en que Lucas acabe vistiendo la camiseta blanquiazul a partir del 1 de septiembre. El futbolista, fuera de los planes de Arsène Wenger en el Arsenal, optimiza su condición física a la espera de resolver su futuro. Como recogimos el pasado miércoles, que su salida del Arsenal se concretase antes de que el Deportivo disputase la segunda jornada de Liga frente al Levante en el Ciutat de València era imposible. La situación del '9' no ha variado: el futbolista quiere regresar a A Coruña y los gunners pretenden venderlo al mejor postor.

Un contenido de:
Carlos Rosende

Sábado, 26 de agosto de 2017. 10:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *