Dépor | Rueda de prensa de Pepe Mel tras el partido contra el Levante | Deportivo

Mel: "Si ha merecido ganar un equipo es el Levante"

Reportar vídeo

1       

Pepe Mel, técnico del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en sala de prensa del Ciutat de València al término de un encuentro que finalizó en empate (2-2) para los intereses blanquiazules después de ir venciendo por 0-2 en el marcador. El Levante logró igualar los tantos convertidos por Cartabia y Sidnei merced a los goles anotados por Bardhi e Iván López (p).

"Digo lo que pienso: el penalti no es, pero si ha merecido ganar un equipo es el Levante", reflejó Mel visiblemente enojado con la actuación de sus futbolistas en la visita a tierras valencianas. "No entendimos muy bien el partido. Ellos no vienen a por ti y queríamos que fuesen a por nosotros para buscar a Fede y Bakkali al espacio", apuntó. "No lo hemos hecho, no hemos circulado el balón teniendo a gente para ello. Si no circulas el balón rápido, si no le das agilidad, al final sufres. El Levante no estuvo acertado pero si lo llega a estar, hubiésemos perdido. Hemos estado lentos e imprecisos".
"Hoy hemos sacado un punto pero las sensaciones son todo lo contrario a las que tuvimos contra el Real Madrid", continuó el míster, que insistió en que "no hemos sido capaces de dar dos pases seguidos. Ellos tiran mucho la línea del centro del campo hacia delante, eso ahogó al Villarreal. Si no tienes el balón en un equipo en el que están Bakkali, Çolak, Fede o Guilherme, sufren".
"Adrián y Rubén son dos cosas positivas de hoy. Con Andone cansado y con riesgo de lesión decidimos meter a Bruno y a Adrián. No entendimos que con uno menos había que apretar arriba y no replegar. Adrián nos va a dar ese punto de poso de buen futbolista. Lo malo: nos han pitado un penalti que no era y el equipo no ha estado bien", concluyó un Mel que no quiso responder cuestiones sobre el mercado de fichajes.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 26 de agosto de 2017. 20:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *