Rubén Martínez y sus Paradas en el Levante vs Dépor | Jornada 2

Rubén se reivindica

Reportar vídeo

1       

Aunque sólo queden seis días para que finalice el mercado de fichajes veraniego, el Deportivo apura el tiempo para encontrar, entre otros, a un portero de garantías para defender la meta blanquiazul. Pepe Mel ya dispone de dos efectivos en esta demarcación, pero las dudas generadas en torno a la portería hacen que el club quiera buscar un refuerzo. Rubén Martínez está más que dispuesto a despejar todo tipo de dudas y en el Ciutat de Valencia ha demostrado por qué el entrenador del equipo herculino tiene que confiar en él.

El cancerbero coruñés ha sido el jugador más destacado del Dépor en el encuentro frente al Levante de este sábado en Orriols. Rubén ha realizado varias intervenciones de mérito para evitar que el ataque granota obtuviera su recompensa.
Pese a su buena actuación, el portero no ha podido impedir que el Levante igualara el encuentro. Y eso que hizo tres paradas provindenciales: una a José Luis Morales y dos a Jason.
De esta forma, Rubén le devuelve la confianza que ha depositado en él Pepe Mel, que reconoció después del partido en Valencia que el buen hacer del guardameta blanquiazul había sido "una de las cosas positivas" de este sábado.
 

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 26 de agosto de 2017. 21:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *