Dépor | Punto y final al breve 'culebrón Diego Rolán' | Deportivo

Punto y final al breve 'culebrón Diego Rolán'

Diego Rolán (Foto: GB).

Diego Rolán, internacional uruguayo que militaba hasta la fecha en el Girondins de Burdeos y al que durante la previa del Levante-Deportivo se relacionó con el cuadro blanquiazul, será cedido al Málaga la próxima temporada tras serle ampliado su contrato en el club francés dos campañas (terminaba en 2018).

Tras el encuentro en el Ciutat de València, Tino Fernández atendió a los medios de comunicación desplazados al estadio granota y valoró las presuntas declaraciones del presidente del Girondins de Burdeos, Stephane Martin, en las que indicaba que el delantero uruguayo Diego Rolán se enrolaría en las filas del Deportivo en calidad de cedido tras extender su vinculación con el cuadro francés (a posteriori desmentidas con la confirmación oficial de su cesión al Málaga)"No decimos nada sobre Diego Rolán. Seguimos apostando por Lucas. Se explicarán las operaciones al término del mercado", detalló Fernández.
El internacional charrúa, extracomunitario, no habría podido jugar en el Dépor si no se hubiesen producido salidas antes del cierre del mercado (Borges, Valverde y Sidnei ocupan actualmente las plazas para extracomunitarios).
Finalmente ha sido el Girondins de Burdeos el que ha anunciado en sus perfiles sociales y en su web oficial la renovación y cesión al Málaga, aunque matiza que no será oficial hasta que Rolán pase las pruebas médicas y se firmen los contratos pertinentes.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 26 de agosto de 2017. 21:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *