Dépor | Descanso para Bakkali y Çolak | Deportivo

Bakkali y Çolak, sin premio

Zakaria Bakkali (Foto: Óscar Cajide).

Cinco son los internacionales del Deportivo citados por sus respectivas selecciones: el portero Przemyslaw Tyton (Polonia), Celso Borges (Costa Rica), Florin Andone (Rumanía), y Fede Valverde, quien se estrena en una convocatoria de la selección absoluta de Uruguay. Otros dos jugadores del Deportivo, el belga Zakaria Bakkali y el turco Emre Çolak, habían sido preconvocados por las Federaciones de sus países pero no han entrado en las listas definitivas.

Tyton:
El meta deportivista Tyton fue citado para el Dinamarca - Polonia del viernes 1 de septiembre en Copenhague y el Polonia - Kazajistán del lunes 4 en Varsovia.
Borges:
La selección costarricense visitará el viernes 1 a Estados Unidos, en choque que se disputará en el Estadio Red Bull Arena de Harrison (New Jersey, 18:55, hora local). El martes 5, Borges se enfrenta a México (Estadio Nacional de San José, 20:05 hora local), uno de los favoritos para clasificarse para la cita mundialista.
Andone:
El viernes 1 de septiembre, Rumanía se mide a Armenia en la capital Bucarest y el lunes 4, el combinado rumano visita a Montenegro en un choque que se juega en Podgorica.
Schär:
Fabian Schär entró en la convocatoria definitiva de Suiza para el partido ante Andorra (jueves 31 de agosto a las 20:45 horas en St. Gallen) y ante Letonia (domingo 3 de septiembre a las 21:45 horas en Riga).
Valverde:
La selección de Uruguay deberá enfrentarse a Argentina en Montevideo el 31 de agosto (20:00 hora local) y rendir visita a Paraguay el 5 de septiembre (20:00 hora local).

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 27 de agosto de 2017. 13:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *