Es Noticia
Mel no da descanso pese al parón

Mel no da descanso pese al parón

DMQ
Foto autor
M. Naranjo

Reportar vídeo

Los malos resultados con los que el Deportivo ha comenzado la temporada 2017/2018 han obligado a Pepe Mel a dejar sin descanso a sus hombres a pesar de que el próximo fin de semana no habrá liga debido a los partidos de las selecciones internacionales. El técnico ha programado entrenamientos desde este lunes en Abegondo para toda la plantilla excepto para los cinco jugadores blanquiazules que partirán con los combinados de sus respectivos países.

 
De este modo, la plantilla del Dépor volverá a Abegondo este lunes a las 10.30 horas, donde pasará ejercitándose toda la semana aunque no haya competición el próximo fin de semana. 
En estos entrenamientos no estarán presentes los futbolistas internacionales del Deportivo, que en esta ocasión serán cinco. Fabian Schar entró definitivamente en la lista de Suiza para los partidos de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018. También Celso Borges viajará con Costa Rica para los duelos ante México y Estados Unidos, mientras Tyton lo hará con Polonia para los dos encuentros frente a Dinamarca y Kazajistán.
Se ausentarán a su vez de los ejercicios de esta semana el ariete rumano Florin Andone, que disputará con su combinado nacional los encuentros ante Armenia y Montenegro, mientras que Fede Valverde viajará con Uruguay para jugar contra Argentina y Paraguay.
Finalmente, ni Bakkali ni Emre Çolak están convocados por los seleccionadores de sus países en esta ocasión.
La plantilla deportivista tendrá la oportunidad de aprovechar estas dos semanas para paliar sus errores en el juego y reconstruirse para afrontar con más seguridad el resto de la temporada que acaba de dar comienzo. El Dépor tendrá que confiar en que el 'virus FIFA' no le afecta para el regreso a la Liga en la jornada 3.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando