Es Noticia
Ivi: "Me toca y me dejo caer un poco, pero es penalti claro"

Ivi: "Me toca y me dejo caer un poco, pero es penalti claro"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho | María Naranjo
Ivi, en zona mixta tras el duelo ante el Dépor.
Ivi, en zona mixta tras el duelo ante el Dépor.

En el entorno del Deportivo se sigue a vueltas con la polémica jugada del penalti sobre Ivi López que condicionó el resultado final del partido frente al Levante UD en el Ciutàt de Valencia. El atacante granota, que salió en la segunda parte del encuentro, analizó la jugada por la que cayó en el interior del área tras una entrada de Juanfran y, aunque reconoce que se dejó caer "un poco", destaca que sí hubo contacto entre ambos.

 
Ivi fue un incordio constante para la defensa del Dépor hasta conseguir provocar el penalti que él mismo materializaba para poner el empate en el marcador en los instantes finales del encuentro. "Desde el principio ha sido penalti, me toca y me dejo caer un poco, pero es penalti claro", aseguró Ivi en zona mixta al finalizar el partido.
El madrileño manifestó que el empate les supo "a gloria" después de ir de ir dos tantos por debajo en el marcador, ya que los goles de Fede Cartabia y Sidnei pusieron la ventaja para el cuadro de Mel. Además, analizó las dos jugadas polémicas del encuentro: la expulsión de Morales y el penalti a favor. "El penalti ha sido claro y la expulsión, para mi, no", ya que consideraba que la carga del extremo granota no era merecedora de la segunda amarilla, matizando que el jugador se dirigía hacia el córner y no hacía la portería defendida por Raúl Fernández
De este modo, la visión de Rubén desde la meta deportivista y la del delantero del Levante difieren. Aunque Ivi reconoce que se dejó llevar por el impulso, sí que hubo contacto, mientras que el guardameta del Dépor resaltó que Juanfran no llegó a tocar al ariete granota en el interior del área.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando