Es Noticia
Un jugador del Dépor se cuela en el once ideal

Un jugador del Dépor se cuela en el once ideal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sidnei celebra el gol junto a sus compañeros (Foto: LaLiga).
Sidnei celebra el gol junto a sus compañeros (Foto: LaLiga).

El Deportivo de Pepe Mel no desplegó su mejor juego el pasado sábado en el Ciutat de València. El propio técnico reconoció tras el duelo que el equipo merecedor de la victoria fue el Levante y, sin embargo, el resultado final fue de empate a dos tantos, por lo que los puntos se repartieron entre ambos conjuntos. No obstante, un jugador resaltó por encima del resto y su actuación en el duelo frente a los granotas permite a Sidnei colarse en el once ideal de comunio creado por ElDesmarque.

 
El central brasileño fue el encargado de anotar el segundo tanto del Dépor, ampliando la ventaja inicial del cuadro herculino antes de llegar al descanso. Ventaja que, sin embargo, los hombres de Mel no fueron capaces de mantener.
La diana de Sidnei fue de lo más vistoso del partido -mención aparte merece el primer gol del Levante, desde las impecables botas de Bardhi-. Emre Çolak puso un centro perfecto desde la esquina y Sidnei remató de cabeza a la red tras ganarle la posición a Campaña en el interior del área. 
Este tanto le da al brasileño la oportunidad de colarse entre los mejores de LaLiga Santander en esta jornada, acompañado por los siguientes diez jugadores. De esta forma, el once queda así: en portería aparece Pacheco; en defensa, con tres jugadores, Mantovani, Alcalá y Sidnei. En el centro del campo, con línea de cinco, Asensio, Carrasco, Koke, Xabi Prieto y Kondogbia. Finalmente, en la delantera, Messi y Willian José. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando