Dépor | Sidnei, en el Once Ideal de la jornada 2 de LaLiga

Un jugador del Dépor se cuela en el once ideal

Sidnei celebra el gol junto a sus compañeros (Foto: LaLiga).

El Deportivo de Pepe Mel no desplegó su mejor juego el pasado sábado en el Ciutat de València. El propio técnico reconoció tras el duelo que el equipo merecedor de la victoria fue el Levante y, sin embargo, el resultado final fue de empate a dos tantos, por lo que los puntos se repartieron entre ambos conjuntos. No obstante, un jugador resaltó por encima del resto y su actuación en el duelo frente a los granotas permite a Sidnei colarse en el once ideal de comunio creado por ElDesmarque.

 
El central brasileño fue el encargado de anotar el segundo tanto del Dépor, ampliando la ventaja inicial del cuadro herculino antes de llegar al descanso. Ventaja que, sin embargo, los hombres de Mel no fueron capaces de mantener.
La diana de Sidnei fue de lo más vistoso del partido -mención aparte merece el primer gol del Levante, desde las impecables botas de Bardhi-. Emre Çolak puso un centro perfecto desde la esquina y Sidnei remató de cabeza a la red tras ganarle la posición a Campaña en el interior del área. 
Este tanto le da al brasileño la oportunidad de colarse entre los mejores de LaLiga en esta jornada, acompañado por los siguientes diez jugadores. De esta forma, el once queda así: en portería aparece Pacheco; en defensa, con tres jugadores, Mantovani, Alcalá y Sidnei. En el centro del campo, con línea de cinco, Asensio, Carrasco, Koke, Xabi Prieto y Kondogbia. Finalmente, en la delantera, Messi y Willian José. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 28 de agosto de 2017. 11:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *