Dépor | Entrenamiento sin los Internacionales en Abegondo

Sesión intensa sin los internacionales

Reportar vídeo

1       

El Deportivo se ha entrenado este lunes en la ciudad deportiva de Abegondo. A pesar de que no hay Liga este fin de semana, Pepe Mel programó una intensa sesión, de mayor duración para los futbolistas que fueron de la partida el pasado sábado en el Ciutat de València ante el Levante. El técnico madrileño contó además con dos jugadores del Fabril para completar su plantilla por la ausencia de los internacionales, Francis y Gaizka.

La plantilla al completo realizó calentamiento, seguido de circuito físico con remates y trabajo defensivo y de presión, tras lo cual, los titulares ante el Levante se retiraron para llevar a cabo ejercicios de recuperación, mientras el resto de los jugadores blanquiazules siguieron con el trabajo programado por Mel: fútbol en espacio reducido con partidillos de dos contra uno, tres contra dos y un duelo final de tres contra tres.
Como viene siendo habitual desde su llegada, Carles Gil se ejercitó al margen del grupo en el gimnasio, así como Bicho, que se entrenó con Fran Molano, readaptador físico del Dépor, por una molestia en el tobillo. 
Ausentes estuvieron los cinco internacionales, que ya partieron a las concentraciones con sus respectivas selecciones: Celso Borges, Florin Andone, Tyton, Fede Valverde y Fabian Schar. 
Este martes volverá a entrenarse el Dépor en Abegondo a partir de las 10.30 horas.

Un contenido de:
M. Naranjo

Lunes, 28 de agosto de 2017. 12:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *