Es Noticia
Carles Gil se acerca al quirófano

Carles Gil se acerca al quirófano

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Carles Gil no ha superado con éxito el tratamiento conservador para tratar de solucionar sus problemas de pubis, que arrastra ya desde la temporada pasada. Tras tener que retirarse del entrenamiento del pasado viernes con muestras de dolor, los doctores ya buscan otras alternativas para el jugador, habida cuenta de que el trabajo complementario y específico no ha tenido éxito.

Una de ellas es operarse. Con unos plazos de 8 semanas aproximadamente, Carles Gil no era partidario hasta la fecha de pasar por quirófano. No obstante, la situación no mejora y la liga ya ha empezado. Los próximos días serán claves para decidir lo mejor para el futuro del atacante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando