Dépor | Lucas Pérez y su agente regresan a Londres | Deportivo

Lucas Pérez y su agente regresan a Londres

Lucas Pérez, en su despedida del Dépor (Foto: Óscar Cajide).

Tras pasar dos días en A Coruña con permiso del Arsenal, Lucas ha regresado a Londres. Tanto el delantero coruñés como su agente, Rodrigo Fernández Lovelle, se encuentran en la capital de Inglaterra a la espera de que el equipo dirigido por Arsène Wenger desbloquee la salida del jugador antes del cierre de mercado, el deseo de todas las partes. El Deportivo, con varios nombres sobre la mesa en caso de que la operación no cristalice, apurará todas las opciones de incorporar al '9' en calidad de cedido, pues el traspaso es una fórmula desechada a estas alturas de la negociación. 

La situación se ha alargado más de lo deseado por todos, pero el interés personal del jugador en volver a su casa y el consenso de dirección deportiva, directiva y cuerpo técnico sobre la idoneidad de Lucas para dar el salto de calidad soñado por el club alimentan la espera. El único obstáculo es el Arsenal, empeñado en subastar al atacante de Monelos y aceptar la mejor oferta de cuantas lleguen en esta última semana de agosto. Como es lógico, los gunners pretender obtener un buen pellizco por la cesión de un delantero con cartel en Europa y sobre todo en el interior de las fronteras españoles e inglesas, donde se encuentran sus principales pretendientes. 
La ficha de Lucas en el Arsenal supera los 3,5 millones de euros brutos al año y la exigencia de su actual club es que dicha cuantía sea satisfecha en su totalidad por el equipo en el que recale. Además, el Deportivo tendría que hacer frente a una compensación que todavía se discute, pues el reciente interés del Levante (abonaría una cifra superior al millón por la cesión sin opción de compra que podría multiplicarse por más de dos en función de los objetivos alcanzados) no ha hecho más que encarecer el precio del punta. 
El Dépor no pierde el optimismo: se confía en que prevalezca la voluntad del futbolista, que no es otra que la de regresar a su ciudad, y para ello existe la certeza de que será necesario estirar al máximo los márgenes económicos con los que opera la entidad herculina. Continúa la cuenta atrás.

Un contenido de:
Carlos Rosende

Lunes, 28 de agosto de 2017. 20:53

1 comentario

  1. F0deturkos

    qué ganas tiene este chaval de estropear su carrera volviendo a un equipo mediocre como el depor....

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *