Es Noticia
Valverde: "Me alegré no solo por mí sino por mis padres"

Valverde: "Me alegré no solo por mí sino por mis padres"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Fede Valverde atendió a los medios de comunicación tras incorporarse a la selección uruguaya en la que es su primera convocatoria con el combinado charrúa absoluto. El mediocentro cedido por el Real Madrid en el Deportivo valoró lo que representa para él compartir equipo con Godín, Suárez o Cavani y agradeció el apoyo de sus compañeros y de su familia, claves en la consecución de este objetivo.

 
"Hay que aprovechar cada minuto. Mis compañeros me dicen que disfrute de esto que me está pasando, que trate de disfrutar cada momento", apuntó. Cuestionado sobre qué ha mejorado respecto a su etapa en Peñarol, Fede destacó "la resistencia en el juego, porque en el Castilla se intenta jugar mucho más".

Me imagino entrando y jugando con Suárez, Cavani...

"Me alegré no solo por mí sino por mis padres, que lucharon por mí día a día", recalcó Valverde instantes antes de agradecer a la plantilla del Dépor su apoyo en este arranque de temporada: "Mis compañeros en el Dépor me arroparon muy bien y me están apoyando en cada entrenamiento, en cada juego".
"Se lucha por eso pero nunca se imagina uno que pueda pasar todo eso", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando