Es Noticia
Ausencias en el entrenamiento del Deportivo

Ausencias en el entrenamiento del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).
Entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó en el campo 3 de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo tras comenzar la mañana en el gimnasio de la ciudad deportiva coruñesa. Los jugadores blanquiazules saltaron al césped alrededor de las 11.15h sin la presencia de los internacionales (Tyton, Andone, Valverde, Schär y Borges) ni tampoco de Carles Gil, lesionado en su pubis.

 
A la espera de concretar la incorporación de un delantero, el Deportivo también trabaja en las salidas, y en ese sentido todavía no se ha resuelto la situación de Saúl y Bicho.
El lateral izquierdo se entrenó al mismo ritmo que sus compañeros mientras que el centrocampista coruñés continúa recuperándose de unas pequeñas molestias físicas.
En el apartado de novedades, además de los fabrilistas habituales -Edu Expósito y Francis-, Adrián Castro, Luismi, Cobo y Iago Novo han trabajado a las órdenes del míster madrileño en una sesión de trabajo marcada por la abundante lluvia caída sobre las instalaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando