Dépor | Emre Çolak | Çolak: "Estoy esperando que vuelva Lucas, ojalá" | Deportivo

Çolak: "Estoy esperando que vuelva Lucas, ojalá"

Reportar vídeo

1       

Emre Çolak, centrocampista del Deportivo, atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' y expresó su deseo de compartir equipo con Lucas Pérez esta temporada. Además, el mediapunta turco manifestó que Pepe Mel estaba "muy enfadado, como nosotros" porque "no es muy fácil meter goles fuera" y no acabar ganando.

"Claro que no estamos contentos con el resultado del Levante, se nos fueron dos puntos", destacó Çolak. "El entrenador está enfadado, al igual que nosotros. Después de ponernos 0-2 nos pusimos a defender mucho, no lo entendimos. Hablamos sobre todo de la defensa y estamos buscando una solución". En Levante "no pudimos tener el balón mucho, solo he tocado la pelota dos o tres veces. Hablamos sobre esto. Cuando el balón me llega más, juego un poco mejor", recalcó.

Voy a hacer lo máximo para el equipo, pero en la posición que me siento más cómodo es en la mediapunta.

Emre Çolak, sobre Lucas Pérez:
"Estoy esperando que vuelva Lucas Pérez, ojalá, conoce la Liga y nos daría mucha calidad. Lo espero con muchas ganas. Si vuelve al equipo, va a ayudarnos mucho y especialmente a mí, a mi juego. Nos mejoraría mucho".
Diferencias respecto a la temporada pasada:
"La diferencia son los nuevos fichajes: los 'Fedes', Bakkali y Adrián, Hay muchas diferencias. El año pasado teníamos muchos nuevos fichajes y no nos conocíamos mucho y ahora nos vamos a conocer más. Tenemos más calidad que el año pasado. Creo que se han solucionado las carencias, porque antes no nos conocíamos y ahora no tenemos ese problema. No tenemos excusa para no tener éxito".
La baja de Carles Gil:
"Es uno de los futbolistas con los que mejor me entiendo en el campo. Espero que se recupere pronto".

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 29 de agosto de 2017. 12:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *