Declaraciones de Lucas Pérez sobre el partido contra el Real Madrid

Lucas Pérez: "A partir del tercero ya bajamos los brazos"

Lucas Pérez peleando el balón.

Lucas Pérez, futbolista del Deportivo, ha sido uno de los grandes protagonistas del partido, sobre todo por esa ocasión que tuvo en los primeros minutos del encuentro y que falló ante Keylor Navas. En este sentido, el ariete deportivista se ha aventurado a hablar sobre lo que le ha parecido el encuentro: "Plantamos cara. Pienso que la primera situación que tuve Keylor se la encuentra. Después, el primer gol no lo pude ver bien y no sé si es fuera de juego. De todas formas, cuando el Real Madrid te mete un gol en los primeros 20 minutos es muy complicado recuperarse. Después nos fuimos con un 2-0 al descanso, y en el minuto cinco de la segunda parte te meten el tercero y ya es cuando bajas los brazos".

En cuanto a los desajustes defensivos del equipo blanco y al gran número de veces que el Dépor ha podido llegar al área madridista, Lucas ha señalado que "El Madrid siempre va al ataque. Es normal que tenga menos defensas en ese sentido y que tenga más espacios para la contra. Nosotros lo intentamos aprovechar pero no estuvimos finos ni acertados, ni tuvimos la paciencia que hay que tener en la parte de arriba".
El Deportivo cayó 5-0 ante el Real Madrid en el Bernabéu debido a los goles de Bale, que hizo un hat-trick, y de Benzema, por partida doble. "Nos vamos tristes, el resultado no refleja lo que de verdad ha ocurrido", finalizaba el delantero blanquiazul.

Un contenido de:
C.R.-P.S.

Sábado, 09 de enero de 2016. 22:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *