Es Noticia
La postura del Arsenal en el 'caso Lucas Pérez'

La postura del Arsenal en el 'caso Lucas Pérez'

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Arsène Wenger (Foto:AFC).
Arsène Wenger (Foto:AFC).

Con la masa social gunner beligerante tras sumar 3 puntos de 9 posibles en el arranque de la Premier League, críticas constantes por la cuestionable política de fichajes e inmerso en las posibles salidas de Alexis Sánchez, Shkodran Mustafi y Alex Oxlade-Chamberlain antes del cierre del mercado, el Arsenal ya no considera prioritario resolver cuanto antes la situación de Lucas Pérez. El equipo inglés, que había acordado verbalmente con el jugador y su representante la salida del '9' antes del 1 de septiembre, alarga la 'partida de ajedrez' al máximo a la espera de que el Deportivo o cualquier otro de los clubes interesados en Lucas satisfagan sus exigentes requerimientos económicos y el futbolista de el 'OK' a la operación.

El Arsenal no transige:
Del mismo modo que el Deportivo tensó la cuerda al máximo a la hora de tratar la venta de Lucas Pérez al Arsenal (cantidades y un único pago), el equipo inglés no quiere dar su brazo a torcer en la actual negociación. Dick Law, el hombre fuerte gunner en esta materia, así se lo ha transmitido a Rodrigo Fernández Lovelle en las diversas reuniones mantenidas hasta la fecha. El representante del delantero no regresará a A Coruña hasta que las partes logren desbloquear la situación o, en el peor de los casos, hasta el 1 de septiembre. 
Camino sin retorno:
Aunque el Arsenal accediese a vender al chileno Alexis Sánchez al Manchester City, Lucas no tendría sitio en el norte de Londres, pues Lacazette, Walcott, Welbeck, Giroud y el teórico sustituto del tocopillano le seguirían cerrando el paso. Y para el delantero de Monelos ya no se trata de entrar en los planes de Arsène Wenger o no, fundamental para abrirse camino en la Selección en año de Mundial, sino más bien de sentirse valorado y a gusto en el club para el que juega.
La apuesta personal del punta por regresar al Deportivo es digna de elogio. Incluso su entorno más cercano ha tratado de convencerle para que escuche ofertas y no fíe a una sola carta la posibilidad de quedarse en la grada hasta enero. Lucas, empecinado en convertirse en la bandera del proyecto 2017-18 blanquiazul, nunca ha escondido que por su cabeza solo pasa volver a casa, y de momento es inflexible en su deseo. El interés de varios clubes ingleses y sobre todo del Valencia continúa poniendo a prueba la voluntad del '9', pero pocos o ninguno habían apostado tanto por el Dépor como lo está haciendo él este verano.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando