Dépor | El estado de la posible renovación de Luisinho | Deportivo

El estado de la posible renovación de Luisinho

Reportar vídeo

1       

Luisinho, lateral izquierdo portugués del Deportivo, atendió a los medios de comunicación al término de la sesión de entrenamiento celebrada un día más en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo y abordó el estado de las negociaciones sobre la ampliación de su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2018. El jugador blanquiazul nunca ha ocultado que está interesado en prolongar su compromiso con el equipo herculino, aunque desconoce cuál será la duración del mismo y cuándo se pondrá por escrito.

Preguntado por en qué fase se encuentran las negociaciones entre las partes, Luisinho apuntó que "las cosas están encaminadas para mi ampliación de contrato y tengo la palabra de Richard [Barral]". 
El defensa luso agradeció la "confianza" que le está otorgando Pepe Mel desde que el míster llegó al banquillo deportivista y en esa misma línea destacó que espera que su renovación de contrato llegue a buen puerto lo antes posible: "Está bien encaminado y llegará el momento si Dios quiere. Mi representante habló con Richard y estamos hablando de renovar. Los años no lo sé", concluyó. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 11:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *