Dépor | Luisinho, sobre la capitanía: "No vas a enseñar un arma a tus compañeros para que te elijan" | Deportivo

La decepción de Luisinho

Reportar vídeo

1       

Luisinho, lateral izquierdo del Deportivo, se mostró decepcionado por no haber sido elegido uno de los capitanes del equipo blanquiazul de cara a la temporada 2017-18. El lateral luso destacó su antigüedad como el factor que debería haber sido clave para obtener ese 'reconocimiento' por parte de sus compañeros, pero que finalmente no se produjo en la concentración efectuada de Vilalba: "Llevo aquí cinco años, soy el jugador más antiguo de la plantilla y te hace un poco ilusión por el tiempo que llevo aquí, por los malos y buenos momentos, pero si no soy elegido… No vas a sacar un arma contra tus compañeros o quién elige".

El defensa luso no quiso entrar en "valoraciones" al respecto de la decisión tomada por la plantilla e insistió en que "no vale la pena dar más vueltas al tema porque si no voy a decir cosas que no quiero". "No fui elegido, qué le vas a hacer", declaró con amargura.
"Sabemos que hay dificultades. Si no entendemos que en el Dépor tenemos que empeñarnos al 100%, vamos a pasarlo mal. Llevamos tres o cuatro años pensando en hacer una gran temporada y terminamos sufriendo. Hay que tener en la cabeza que esto es el Dépor y habrá que sufrir hasta el final". 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 11:36
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *