Deportivo | Oferta del Brighton por Florin Andone de 16 millones, Dépor rechaza la oferta

El Dépor rechaza al Brighton por Andone

Andone luchando por un balón en la primera jornada de liga.

Florin Andone es un futbolista básico para Pepe Mel en la plantilla. El rumano se ha convertido en la referencia ofensiva del Deportivo, y aunque existe la posibilidad de que vuelva Lucas Pérez, el club gallego no quiere desprenderse del delantero con facilidad. Primero se interesó el Burnley y ahora, según medios ingleses, es el Brighton el que habría hecho una oferta de 16 millones de euros por el '10'.

Andone no está teniendo un verano tranquilo. Durante toda la pretemporada se ha estado vinculando el nombre de Lucas Pérez al club de Riazor, también han llegado varios clubes preguntando por él e incluso el Burnley realizó una oferta por el jugador.
Después de que se disipara la posibilidad de ir a Burnley, es otro club de la Premier League el interesado en contratar los servicios de atacante. Según IBTimes, Brighton ha realizado tres ofertas por Florin Andone en los últimos tres días. La última de una cantidad cercana a los 16 millones de euros a la que el Dépor habría vuelto a decir "no".
Desde Inglaterra señalan que el Brighton podría subir su oferta hasta los 20 millones de euros.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Miércoles, 30 de agosto de 2017. 15:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *