Fichajes Dépor | Mensajes de un Pequeño Aficionado a Lucas Pérez

Con la ilusión de un niño no se juega, Lucas

Reportar vídeo


Hay un sueño que mantiene en vilo a todo el deportivismo desde el pasado mes de junio. Un sueño que si se acaba convirtiendo en realidad habrá merecido la pena toda la larga y tensa espera. Un sueño que tiene nombre y apellidos y se llama Lucas Pérez. Pero hay un deportivista que está viviendo con mucha más intensidad que el resto ese sueño. El pequeño Mateo suspira por el regreso de la última estrella del Deportivo y se está encargando de recordárselo al coruñés todos los días.

Desde que finalizara la pasada temporada con la salvación in extremis, el Dépor se fijó el gran objetivo en este mercado de fichajes de recuperar al último gran ídolo de la parroquia blanquiazul. Lucas Pérez no había tenido el éxito esperado en el Arsenal y su vuelta a casa se había convertido en factible. Tino González, Richard Barral, Pepe Mel... Todos coincidían y coinciden en que su fichaje es la gran ilusión de todo el deportivismo.
Rivales no le han faltado ni le faltan al Deportivo. Por Lucas Pérez han suspirado desde el Fenerbahce hasta el Levante pasando por el Sevilla, pero casi tres meses después el sueño sigue vivo.


Una esperanza que ha sido alimentada día a día por el joven Mateo Pardo. El pequeño seguidor blanquiazul tiene una cuenta de Twitter por y para Lucas Pérez e insiste todos los días en recordarle que la afición del Deportivo sigue esperándolo con los brazos abiertos. De hecho, Mateo Pardo se ha encargado de publicar en un tuit diario durante 62 días con un mensaje común en todas las publicaciones: "si puedes volver, vuelve".
Quedan menos de 48 horas para que finalice el plazo y la ilusión sigue intacta. Una ilusión de todo el deportivismo y que se ha encargado de abanderar el pequeño Mateo Pardo.

Un contenido de:
Manuel Monge

Jueves, 31 de agosto de 2017. 07:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *