Es Noticia
El Deportivo encauza la cesión de Lucas Pérez sin opción de compra

El Deportivo encauza la cesión de Lucas Pérez sin opción de compra

DMQ
Foto autor
Carlos Rosende
Lucas Pérez (Foto: Óscar Cajide).
Lucas Pérez (Foto: Óscar Cajide).

Se acerca el final del 'caso Lucas Pérez'. El Deportivo ultima la llegada del delantero en calidad de cedido sin opción de compra para la temporada 2017-18 después de que el Arsenal y el cuadro blanquiazul hayan definido esta vía como la única posible para que fructifiquen las negociaciones por el punta de Monelos.

El Deportivo conseguiría incorporar a su primera opción en el mercado y el jugador regresaría a casa, el único objetivo del '9' desde que se abrió la ventana de fichajes. Lucas Pérez ha rechazado a más de media docena de equipos de las grandes ligas europeas en aras de reincorporarse a su club, el que que lo proyectó a la élite internacional y en el que se ha sentido feliz y valorado dentro y fuera del terreno de juego.
La incorporación de Lucas, avalada desde el primer momento por Tino Fernández, presidente del Deportivo, supondría un salto cualitativo para el equipo dirigido por Pepe Mel, que potenciaría su delantera con un goleador que además ejercería de líder en el vestuario.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Frank69

    Oséa que pagamos un pastizal y para el año que viene puede volver al Arsenal o este venderlo a otro equipo, pues para eso haber pagado los 15 kilos

Cargando