Fichajes Deportivo | Lucas Pérez no Irá al Levante y se acerca al Dépor

Lucas Pérez no jugará en el Levante y se acerca aún más al Dépor

Reportar vídeo

1       

Lucas Pérez es el nombre propio en la actualidad del Deportivo en estas últimas horas del mercado de fichajes de verano. El delantero coruñés está más cerca de regresar a su casa, sobre todo después de que uno de sus pretendientes en la Liga española, el Levante, ya lo haya descartado como refuerzo. El presidente del conjunto granota, Quico Catalán, ha confirmado que el ariete no va a militar en las filas del equipo valenciano. Algo que le acerca todavía más al club blanquiazul.

El máximo dirigente levantinista ha explicado que "el Levante no ha perdido ninguna oportunidad por estar esperando a Lucas Pérez, desde el primer momento que surgió esa opción y desde el primer momento en que llegamos a un acuerdo con el Arsenal hace dos semanas, hemos sido muy conscientes de que la decisión final va a depender del jugador y el jugador ha sido muy claro en todo momento".
Asimismo, ha señalado que "lo que no ha hecho el Levante es dejar escapar ninguna otra oportunidad, somos conscientes de que Lucas no va a venir al Levante, estamos en otras operaciones, en otros frentes pero no vamos a hablar de nombres". En la misma línea, ha añadido que "Lucas ha tomado una decisión, entiendo que conseguirá lo que pretendía, en ese sentido no habrá marcha atrás".

Un contenido de:
C. R. / N. M.

Jueves, 31 de agosto de 2017. 12:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *