Es Noticia
Saúl García jugará en la Serie B

Saúl García jugará en la Serie B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Saúl jugando un partido con la camiseta del Dépor.
Saúl jugando un partido con la camiseta del Dépor.

El Deportivo última los detalles de la plantilla a pocas horas de que cierre el mercado internacional. Los jugadores que no cuentan para Pepe Mel buscan acomodo fuera de Riazor, para así no pasarse una temporada en blanco. El canterano Saúl García es uno de esos futbolistas que no tendrán minutos de quedarse en la plantilla, por lo que saldrá cedido al Brescia de la Serie B italiana.

El joven lateral izquierdo no consigue tener la confianza del cuerpo técnico gallego, este hecho ha llevado al futbolista a salir cedido una vez más. Según La voz de Galicia, su destino será la Segunda división italiana. Saúl encadena la quinta cesión consecutiva, después de pasar por Racing de Santander, Tenerife, Girona y Mallorca.
Saúl tiene 22 años y todavía le queda una gran progresión por delante, pero por ahora no tiene hueco en la primera plantilla.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando