Dépor | Sidnei habla en rueda de prensa sobre el inicio de liga y el mercado de fichajes del Deportivo

Sidnei confía en la idea de Pepe Mel

Reportar vídeo

1       

El comienzo de temporada no ha sido el mejor para el Deportivo. El equipo de Pepe Mel ha encadenado dos jornadas sin ganar, sobre todo el empate contra el Levante donde se tenía el partido prácticamente ganado. El brasileño Sidnei Rechel, central del Deportivo, ha asegurado este jueves que, a pesar de que el equipo ha sumado un punto de seis posibles, está en el "camino correcto" y hará "una buena temporada".

 
"Estoy viendo muy bien al equipo, en el camino correcto. Ante el Levante sacamos un punto fuera de casa y tenemos que seguir así porque creo que vamos a hacer una buena temporada", comentó en rueda de prensa.
El futbolista blanquiazul admitió, no obstante, que la plantilla y el técnico, Pepe Mel, estaban enfadados tras haber dejado escapar un 0-2 ante el Levante (2-2), aunque, con el paso de los días, ese "punto" les sabe mejor porque lo sumaron en "un campo difícil".
Además, dio "mérito" al Levante por los dos goles que les endosó, el segundo con un penalti que Sidnei no entró a valorar y que supuso el empate cuando los valencianos estaban en inferioridad de efectivos por la expulsión de Morales.
A pesar de haber encajado cinco goles en dos partidos (en la primera jornada les goleó el Real Madrid), el central se mostró "muy tranquilo" y expresó su "confianza" en la idea de juego de Pepe Mel, que intenta que su equipo tenga más el balón.
Sidnei también valoró la posibilidad de que el Deportivo refuerce la delantera en las últimas horas del mercado de jugadores con el extremo coruñés Lucas Pérez, que fue traspasado al Arsenal hace un año por 20 millones de euros.
"Nosotros la verdad es que no pensamos mucho en eso porque no nos compete y lo que hacemos es trabajar día a día. Lucas es un gran jugador, nos ha dado mucho, y para el Deportivo sería muy bueno un ataque con él y Andone porque son dos grandes futbolistas que pueden aportar mucho", declaró.
El central, que la temporada pasada tuvo una oferta del Valencia, dijo que este verano ha estado "con la cabeza tranquila" en el Deportivo y recordó que la decisión de quedarse en el conjunto blanquiazul la temporada pasada no le resultó "muy difícil" de tomar porque en el equipo gallego se encuentra "muy feliz desde el primer día".

Un contenido de:
EFE | ElDesmarque

Jueves, 31 de agosto de 2017. 15:42
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *