Es Noticia
Oficial: ¡Lucas Pérez regresa a casa!

Oficial: ¡Lucas Pérez regresa a casa!

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

Parecía que nunca terminaría el culebrón, pero ya es oficial. El Deportivo ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter el fichaje del delantero coruñés Lucas Pérez para la temporada 2017/2018. El ariete llega cedido del Arsenal sin opción de compra y con su llegada, la afición ve satisfecho su deseo de tener de nuevo en casa al hijo pródigo.

Lucas Pérez ya es de forma oficial nuevo refuerzo del Deportivo. El coruñés llega esta noche a A Coruña tras ver cumplido su deseo de regresar a la que fue su casa en la que cumplirá su tercera etapa. Hace justo un año, el atacante blanquiazul ponía rumbo a Londres después de fichar por el Arsenal.
Cedido sin opción de compra, Lucas reforzará la delantera del conjunto que dirige Pepe Mel. El ariete ha sido el principal caballo de batalla en el mercado del equipo herculino. Objetivo prioritario del club, dirección deportiva y cuerpo técnico, en el vestuario lo recibirán con los brazos abiertos. Su carácter y compromiso darán un plus a un conjunto que no quiere pasar apuros.
El Deportivo ha creado la máxima expectación posible en torno al anuncio oficial del fichaje, pues primero publicó un tuit con el mensaje #DALE... Para después ya hacer oficial su llegada a través de este mensaje:
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando