Es Noticia
Lucas Pérez: "Es un privilegio que tu ciudad te reciba así"

Lucas Pérez: "Es un privilegio que tu ciudad te reciba así"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Lucas Pérez ya está en casa. El jugador del Deportivo, que llega en calidad de cedido por el Arsenal, habló ante los micrófonos durante su presentación, en la que se mostró agradecido a todo el deportivismo. "Es un día feliz y estoy donde quiero, es un privilegio que tu ciudad te reciba así", expresó el jugador.

 
Sincero. Así se mostró Lucas Pérez durante su presentación en el Deportivo, en su casa, tras cerrarse una operación que cada vez se estaba tornando más compleja. "Es normal, el Arsenal tenía que defender sus intereses, yo les dejé claro que mi intención era la de volver al Dépor y al final Tino consiguió desbloquear la operación", explicó el delantero.
Una vez más, el gallego demostró que su felicidad no depende de la cartera. "Yo me muevo por emociones, por sensaciones, el dinero no es lo que me da la felicidad. Ahora estoy concentrado en el Dépor, en intentar no pasar apuros y conseguir la salvación lo antes posible", explicó. Curiosamente, el futbolista no tiene muy claro ni como se ha concretado finalmente su retorno a Coruña. "Os lo tiene que aclarar el Deportivo, no se ni como vengo, todo ha sido muy rápido, me llamaron el pasado jueves por la mañana y firmé los papeles de la cesión
Sobre su estado físico, el delantero asegura encontrarse bien para ponerse a las órdenes del técnico Pepe Mel, con quien todavía no ha podido hablar. "Quiero entrenar cuanto antes y comenzar a conocer a los nuevos compañeros y coger ritmo de partidos, que llevo tiempo sin jugar. Pese a que aún no he podido hablar con Mel, es un entrenador que ya me conoce, me hizo debutar en el Rayo y estoy contento por volver a estar con él", analizó.
Sobre la nueva temporada, Lucas Pérez espera "hacerlo bien, ayudar al club en el que siempre he querido estar y si consigo hacer realidad el sueño de jugar en la selección pues bienvenido sea", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando