Dépor | Ola John no encuentra destino | Deportivo

Sin noticias de Ola John

Ola John, exfutbolista del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Ola John, exfutbolista del Deportivo, todavía no ha encontrado nuevo destino de cara a la temporada 2017-18. El extremo, propiedad del Benfica y con contrato en vigor hasta junio de 2019, ha sido relacionado con varios clubes de la Serie A, con el Panathinaikos griego y también con el Reading, conjunto al que perteneció durante el curso 2015-16.

Genoa, Udinese, Benevento, Reading o Panathinaikos han sido algunos de los equipos con los que ha sido vinculado el extremo neerlandés de origen liberiano en los últimos días.
Incluso diversos medios griegos avanzaron anoche un principio de acuerdo entre el Benfica y el PAO para el traspaso de Ola John + 2 millones de euros por el guardameta griego-alemán de 23 años Odysseas Vlachodimos, pero las negociaciones no fructificaron a tiempo, atendiendo a estas mismas informaciones.
A la espera de que cierre el mercado en España esta misma noche de viernes, el futuro de Ola John parece depender de su posible desvinculación del Benfica y su posterior firma como agente libre por alguno de los equipos anteriormente mencionados.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 10:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *