Dépor | El presidente del Brighton lamenta no haber firmado a Andone | Deportivo

El presidente del Brighton lamenta no haber firmado a Andone

Tony Bloom, presidente del Brighton (Foto: Brighton).

Tony Bloom, presidente del Brighton, compartió con los simpatizantes del club inglés un comunicado valorando cómo ha finalizado el mercado para los intereses de la entidad recién ascendida a la Premier League. En el mismo, el dirigente se lamenta por "no haber contratado al delantero adicional" que buscaba su equipo en esta ventana de traspasos, lo que ha dejado "muy decepcionada" a la dirigencia.

"Hemos firmado muchos jugadores excelentes y también reforzado nuestra plantilla en muchas áreas. Para lograrlo, hemos invertido decenas de millones de libras y roto nuestro propio récord [por una operación] hasta en tres ocasiones. En cualquier caso, en lo que resultó un último día cargado de acontecimientos, no pudimos asegurar la contratación de un delantero adicional [en clara alusión a Florin Andone], lo que nos hace sentir decepcionados".
En el mismo escrito, Bloom agradece la labor de Paul Winstanley, el responsable deportivo del Brighton, e insiste en que "los mercados de fichajes exigen paciencia y buena suerte. Fuimos pacientes [con el refuerzo], pero, al final, la suerte no se puso de nuestro lado".
La oferta del Brighton:
El Brighton llegó a ofrecer una cantidad cercana a los 18 millones de euros. El Deportivo le comunicó a su agente que, en esas condiciones, no se planteaba la venta del punta, habida cuenta de que el Córdoba tenía y tiene un 30% de los derechos del atacante.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 12:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *