Dépor | Manu Molina y Arnau Campeny encuentran nuevos destinos | Deportivo

Manu Molina y Arnau Campeny encuentran nuevos destinos

Arnau Campeny, durante su etapa en el Fabril (Foto: Óscar Cajide).

Los exfabrilistas Manu Molina y Arnau Campeny ya conocen los colores que vestirán durante la campaña 2017-18. El primero ha sido oficializado como nuevo jugador del Lleida y el segundo se incorporará a las filas de la UE Llagostera, donde compaginará el primer equipo con la segunda plantilla.

 
Para el mediapunta onubense, titular a las órdenes de Cristóbal Parralo desde que llegó a A Coruña con la temporada 2016-17 ya comenzada, su destino estará en Lleida: Molina ha sido oficializado como nuevo jugador del Lleida Esportiu para las dos próximas campañas. El centrocampista, formado en las categorías inferiores del Espanyol, también ha pasado por Valencia Mestalla, Huesca, Recreativo de Huelva y Deportivo 'B'.
En el caso de Arnau, el defensa catalán compaginará el equipo filial de la UE Llagostera con la primera plantilla ya que por edad (20 años, sub-23) puede formar parte de ambos conjuntos. El ex de la Damm y FC Barcelona arrancó la pasada temporada como titular en A Coruña, al costado de Nacho Monsalve, pero el coruñés Quique Fornos acabó ganándole la partida como central en el perfil derecho. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 16:17
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *