Es Noticia
Manu Molina y Arnau Campeny encuentran nuevos destinos

Manu Molina y Arnau Campeny encuentran nuevos destinos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Arnau Campeny, durante su etapa en el Fabril (Foto: Óscar Cajide).
Arnau Campeny, durante su etapa en el Fabril (Foto: Óscar Cajide).

Los exfabrilistas Manu Molina y Arnau Campeny ya conocen los colores que vestirán durante la campaña 2017-18. El primero ha sido oficializado como nuevo jugador del Lleida y el segundo se incorporará a las filas de la UE Llagostera, donde compaginará el primer equipo con la segunda plantilla.

 
Para el mediapunta onubense, titular a las órdenes de Cristóbal Parralo desde que llegó a A Coruña con la temporada 2016-17 ya comenzada, su destino estará en Lleida: Molina ha sido oficializado como nuevo jugador del Lleida Esportiu para las dos próximas campañas. El centrocampista, formado en las categorías inferiores del Espanyol, también ha pasado por Valencia Mestalla, Huesca, Recreativo de Huelva y Deportivo 'B'.
En el caso de Arnau, el defensa catalán compaginará el equipo filial de la UE Llagostera con la primera plantilla ya que por edad (20 años, sub-23) puede formar parte de ambos conjuntos. El ex de la Damm y FC Barcelona arrancó la pasada temporada como titular en A Coruña, al costado de Nacho Monsalve, pero el coruñés Quique Fornos acabó ganándole la partida como central en el perfil derecho. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando