Dépor | Pantilimon reforzará la portería del Deportivo | Fichajes

Pantilimon reforzará la portería del Deportivo

Costel Pantilimon, guardameta de Rumanía.

El Deportivo se ha visto obligado a realizar un movimiento de última hora en el mercado tras la lesión sufrida por Rubén Martínez en uno de los dedos de la mano derecha del guardameta de Coristanco, que podría mantenerlo apartado de los terrenos de juego durante los dos próximos meses de competición. El conjunto blanquiazul ha llegado a un principio de acuerdo con el Watford por Costel Pantilimon, arquero que actualmente se encuentra concentrado con la selección nacional rumana junto al delantero deportivista Florin Andone.

Si nada se tuerce en las próximas horas, el cancerbero rumano, de 2,02 metros de estatura y 30 años (01/02/1987), firmará por una temporada en calidad de cedido para cubrir la baja temporal de Rubén y competirá por la titularidad con el polaco Tyton.
Sin sitio en su actual club, donde Heurelho Gomes le ganó la partida la campaña pasada, Pantilimon ha formado parte, entre otras entidades, del Manchester City y del Sunderland.
El Deportivo ha sabido reaccionar con premura a una situación tan adversa como inesperada y no ha querido precipitar la evolución de Francis y Álex Cobo, los dos porteros del Fabril en Segunda B. 

Un contenido de:
Carlos Rosende

Viernes, 01 de septiembre de 2017. 17:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *