Jugadores Internacionales Deportivo | 2017/18

Los internacionales del Dépor, uno a uno

Reportar vídeo


Con la competición liguera parada debido a la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, toca centrarse en cómo les ha ido a los internacionales del Deportivo con sus respectivas selecciones. Entre ellos, Celso Borges, Florín Andone y Schär fueron titulares, mientras que Tyton, Pantilimon y y Fede Valverde se quedaron sin minutos.

Celso Borges se enfrentó con su selección, Costa Rica, ante Estados Unidos, un encuentro en el que completó los 90 minutos. Costa Rica venció por dos goles a cero y Borges rindió a un gran nivel. Florín Andone también consiguió el triunfo con Rumanía ante Armenia con un gol de Maxim en la recta final. Por último, Schär también fue titular en el centro de la zaga en el partido de Suiza ante Andorra. El duelo concluyó tres a cero para los suizos.
Otros internacionales del Deportivo vivieron desde los banquillos los partidos de su selección. Es el caso de la última incorporación deportivista, Pantilimon, que fue suplente con Rumanía. Tyton, que no entró en la convocatoria, vio el encuentro de Polonia desde la grada, mientras que Fede Valverde tampoco pudo debutar con Uruguay ante Argentina
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 14:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *