Dépor | Declaraciones de Richard Barral sobre el fichaje de Lucas Pérez | Deportivo

Barral: "No quiero pensar qué pasaría si Lucas no llega a venir"

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: RCD).

Richard Barral, director deportivo del Deportivo, explicó en su comparecencia antes los medios de comunicación cómo se fraguó la llegada de Lucas Pérez en calidad de cedido por el Arsenal para la presente campaña. "No quiero pensar que pasaría si no llega a venir", destacó antes de evaluar que el del punta de Monelos es un "fichaje difícil, muy complicado, que cambió de 'Sí' a 'No' porque hubo una intervención institucional del presidente que desbloqueó la situación".

"Lucas se mantuvo firme y su primera opción era el Deportivo, y al revés igual. ¿Otros jugadores han hecho algo así? Puede ser, pero más es imposible. Ha rechazado ofertas superiores deportivamente y económicamente". 
La inflación en el mercado y en el 'caso Lucas Pérez':
"El fútbol ha inflacionado este año de una manera desmesurada. El tema Neymar provocó una burbuja brutal, en cascada. Lucas no es un jugador barato pero es prácticamente la mitad que lo que se está diciendo por ahí. No podemos hablar, pero se especuló mucho con las cifras de Lucas y no se ajustan".
¿Por qué no se negoció hasta el final incluir una opción de compra en la operación?:
"El Deportivo no puede plantearse traspasos de ese nivel". 
La llegada de Lucas dejaba prácticamente agotado el remanente para un portero:
"Con el fichaje de Lucas el tope salarial estaba prácticamente agotado y surgió la lesión de Rubén. Los médicos preveían que podía ser un poco más seria de lo que pensábamos, no para dos o tres partidos. Aunque confiábamos en los porteros del 'B', le puede pasar algo a Tyton. Si es mucho tiempo tendrían que asumir la portería los porteros del 'B' y es una responsabilidad excesiva".

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de septiembre de 2017. 10:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *