Dépor | Richard Barral, sobre Diego Rolan, delantero del Málaga | Deportivo

Richard Barral analiza el 'caso Rolan'

Diego Rolan posando para ElDesmarque.

Richard Barral, director deportivo blanquiazul, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio ABANCA-RIAZOR para valorar el mercado de fichajes del Deportivo y analizó la situación de Diego Rolan, futbolista uruguayo que la próxima temporada jugará en A Coruña a expensas de que el responsable de la parcela deportiva no haya querido confirmarlo públicamente.

"Creo que esta rueda de prensa es para el mercado de esta temporada, para el de la próxima imagínate lo que nos queda. Rolan es un jugador conocido, lo conocemos desde el Mundial sub-20. Pertenece al Málaga y en este momento de jugadores del próximo año no sabemos lo que va a pasar. La secretaría técnica siempre está mirando jugadores, y siempre estamos trabajando. Para el próximo año todavía es muy pronto para hablar. Es imposible que sea nuestro ni Diego Rolán ni otro jugador con contrato", apuntó Barral.

Rolan, al no ser jugador nuestro, puede jugar contra el Deportivo y contra cualquier equipo.

"A día de hoy Rolan no pertenece a nuestra plantilla. Pertenece al Málaga y si Míchel lo alinea contra el Deportivo, jugará contra el Deportivo. El presidente del Girondins dijo que jugaría cedido en A Coruña y jugará en Málaga, tendréis que preguntarle a él", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de septiembre de 2017. 10:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *