Dépor | Las palabras de Diego Rolán sobre el Deportivo

Las palabras de Diego Rolan sobre el Deportivo

Diego Rolan, posando para ElDesmarque en el Ciudad de Málaga.

Diego Rolan, futbolista cedido al Málaga por el Girondins de Burdeos cuyo futuro pasa por el Deportivo, atendió a nuestros compañeros de ElDesmarque Málaga el pasado viernes y respondió a varias cuestiones relacionadas con el conjunto coruñés en una entrevista publicada ayer sábado, horas antes de que se destapase el acuerdo a tres bandas entre el equipo francés, el Málaga y el propio Dépor.

Pregunta: Se suponía que se iba al Depor y de repente da la sorpresa y firma por el Málaga... 
Respuesta: Sí, sí. Ha sido un mercado muy raro, pero a última hora se dio la posibilidad de venir a Málaga. Tenía otras opciones también, pero creo que esta era la mejor opción porque es un gran club, una buena ciudad. Todo era positivo.
P: ¿Usted pensaba que iba a ir al Depor?
R: Sí, sí, había posibilidades de ir al Depor, pero afortunadamente apareció lo del Málaga.
P: Es curioso, porque se decía que usted iría traspasado al Deportivo y aquí sin embargo llega cedido sin opción de compra.
R: Sí, eso yo no lo puedo explicar, eso se lo tendría que preguntar al presidente del club, que lo haría mejor que yo.
– El Deportivo ata a Diego Rolan:
Como adelanta La Voz de Galicia, el Dépor aseguró los servicios del punta charrúa, que finalizaba contrato en Burdeos el próximo verano de 2018, sellando un acuerdo privado previo a la entrada del Málaga en la operación. El equipo de la Costa del Sol negoció con el Deportivo contratar a préstamo a Rolán, abonando una cantidad que se descontará del dinero que pagará el cuadro herculino al Girondins por el atacante. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 03 de septiembre de 2017. 15:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *