Es Noticia
El Fabril va de menos a más en A Malata

El Fabril va de menos a más en A Malata

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Fabril sacó esta tarde un punto en la tercera jornada de Segunda División B. El equipo de Cristóbal Parralo, que fue de menos a más, tuvo que remontar un gol inicial del Racing de Ferrol, su rival en A Malata. El cuadro ferrolano, bien colocado, se adelantó por mediación de Mendi en el minuto ocho de encuentro. 

Ya en una segunda mitad de superioridad coruñesa, Romay empató el choque en el minuto 78. El Fabril intentó anotar más goles para sumar los tres puntos, pero no tuvo acierto ante Ian Mackay en un choque donde Parralo movió su esquema tras el tropiezo de hace siete días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando