Dépor | Los problemas burocráticos de Sidnei | Deportivo

Los problemas burocráticos de Sidnei

Sidnei Rechel (Foto: Óscar Cajide).

Uno de los temas abordados por Richard Barral en la comparecencia del director deportivo ante los medios de comunicación en el Estadio ABANCA-RIAZOR esta mañana fue el relacionado con la nacionalización de Sidnei, un trámite que no termina de completarse y que frena a los interesados en hacerse con los servicios del zaguero brasileño del Deportivo.

 
"Si Sidnei en su momento hubiera tenido la nacionalidad y hubiera habido ofertas importantes por él, como pensábamos, lo urgente era ficharle un sustituto", explicó Barral al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Diego Rolan, cedido en el Málaga por el Girondins de Burdeos, ocupase esa plaza de extracomunitario.

La no nacionalidad de Sidnei afecta. Parece que hay un cambio de competencias y unas listas tremendas, pero no es normal que con todo tramitado no tenga ya la nacionalidad [española]. En la Premier necesitas pasaporte.


"Rolan es un delantero de nivel, que nos podría gustar como nos gustan muchos otros, pero ahí [salida de Sidnei] lo urgente sería buscar un central y ya ocuparía plaza de extranjero", destacó. "Para sustituir a Sidnei habría que sustituirlo con un central muy importante, ya sea comunitario o extranjero", concluyó.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 04 de septiembre de 2017. 17:38
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *