Dépor | El primer entrenamiento de Lucas Pérez con el Deportivo

El primer entrenamiento de Lucas Pérez con la plantilla

Lucas Pérez, delantero del Deportivo (Foto: RCD).
Lucas Pérez, delantero del Deportivo, ha completado su primera sesión con el grupo después de haber cerrado su cesión al conjunto gallego el pasado jueves. El atacante blanquiazul, que procede del Arsenal, pasó el reconocimiento médico con el Deportivo el viernes, firmó su tercer contrato con el equipo coruñés, y el sábado inició su preparación con una sesión en solitario en la ciudad deportiva de Abegondo.

 
En esas instalaciones, Lucas, que ya había vestido la camiseta en la temporada 2014-15 cedido por el PAOK de Salónica y en la 2015-16, en propiedad, trabajó con el grueso de la plantilla, que había tenido descanso el pasado fin de semana.
A las órdenes de Pepe Mel, los deportivistas se entrenaron desde las 18.30 horas en la ciudad deportiva para empezar a preparar el partido del próximo domingo ante la Real Sociedad, que coincidirá, precisamente, con el cumpleaños de Lucas Pérez, que firmó numerosos autógrafos a la conclusión de la sesión.
El técnico, que tiene la baja de Carles Gil, quien se recupera de una pubalgia, está pendiente del regreso de los seis internacionales de la plantilla: Celso Borges (Costa Rica), Fabian Schär (Suiza), Tyton (Polonia), Fede Valverde (Uruguay) y los rumanos Florin Andone y Costel Pantilimon.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Lunes, 04 de septiembre de 2017. 19:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *