Es Noticia
Andone se queda sin Mundial

Andone se queda sin Mundial

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: RCF).
Florin Andone, delantero del Deportivo (Foto: RCF).

Florin Andone, delantero del Deportivo, no disputará el Mundial de Rusia 2018. La selección rumana cayó ante Montenegro en Podgorica (1-0) y echó por tierra sus opciones de alcanzar la segunda plaza del Grupo E, que da acceso a la repesca mundialista atendiendo a la puntuación actual de la mencionada Montenegro y también de Dinamarca (empatadas a 16 unidades, tres puntos por detrás de Polonia). 

La fase de clasificación de Rumanía ha sido realmente pobre, pues solo ha logrado sumar dos victorias en los ocho partidos disputados hasta la fecha, ambas ante el combinado armenio.
El punta blanquiazul disfrutó de 64 minutos antes de ser sustituido por Baluta, centrocampista del Universitatea Craiova.
Andone no ha logrado estrenar su cuenta goleadora en la fase de clasificación, su último tanto con Rumanía data del 17 de noviembre de 2015 en un amistoso que enfrentó al conjunto rumano contra Italia en Bolonia. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando