Es Noticia
Pepe Mel: "Lucas sabe que ahora no puede defraudar"

Pepe Mel: "Lucas sabe que ahora no puede defraudar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel, técnico del Deportivo, compareció en la sala de prensa de 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo para valorar el mercado de fichajes del conjunto blanquiazul un día después de que lo hiciese Richard Barral, director deportiva de la entidad coruñesa. El míster madrileño se refirió, entre otros temas, a la incorporación de Lucas Pérez, el principal objetivo del Dépor en el periodo estival.

"Lucas era un empeño personal del presidente", destacó. "Tenía la certeza de que iba a venir. Tino me ha demostrado que es una persona que trabaja muy bien así que estoy contento".

Lucas sabe que ahora no puede defraudar. Nos va a dar carácter.

Preguntado por si la llegada de Lucas supone un plus de presión para el entrenador, el míster del Deportivo le restó trascendencia: "Ojalá la presión que tenga yo en el fútbol sea con Messi o Cristiano en mi equipo".
¿Cambio de sistema (4-4-2)?:
"Hay cosas que favorecen eso. Adrián está con un pasito más en la preparación, se acerca un poco más al futbolista que esperábamos y conocíamos. Y Lucas da otro paso más hacia delante en esa formación: puede jugar en la izquierda, como enganche o arriba. Ahora depende de nuestro trabajo". 
La complementariedad de Lucas y Andone:
"El año pasado yo veía al Dépor desde fuera y veía que podía usar juntos a Joselu y a Andone, y cuando trabajé con ellos vi que teníamos ciertos problemas en el juego, en la estructura, en el enlace con la delantera. Vamos a esperar que estén los dos juntos. Mi idea es que sí se puede hacer, con un sistema distinto pero sí se puede hacer".
El brazalete de capitán:
"Lo de los capitanes para mí está cerrado. Aunque a veces hay capitanes que no llevan brazalete".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando