Es Noticia
Novedades en el entrenamiento del Deportivo

Novedades en el entrenamiento del Deportivo

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Sidnei, en un entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).
Sidnei, en un entrenamiento del Deportivo (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en la segunda sesión de trabajo de la semana que contó con la presencia del internacional suizo Fabian Schär, de vuelta en A Coruña tras disputar dos partidos clasificatorios con su combinado nacional. El jueves de la semana pasada se impuso a Andorra (3-0) y este domingo hizo lo propio (0-3) ante Letonia, lo que les ha dado el liderato en el grupo B de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 con tres puntos más que Portugal después de ocho partidos disputados.

Schär, una de las caras nuevas del Deportivo esta temporada, trabajó en la ciudad deportiva de Abegondo tras haber estado con su selección y este miércoles se reincorporará también al grupo el delantero rumano Florin Andone.
El punta blanquiazul fue titular en los partidos que Rumanía disputó ante Armenia (triunfo por la mínima) y frente a Montenegro (derrota 1-0), lo que ha dejado a su selección sin opciones de acceder al Mundial de Rusia.
Con la selección rumana también estaba concentrado el portero Costel Pantilimon, último fichaje del Deportivo en el mercado estival, que esta noche llegará a Galicia y el miércoles a primera hora pasará las pruebas médicas con el conjunto coruñés, al que llega cedido por el Watford inglés.
Mel está pendiente, además, de la vuelta de Celso Borges (Costa Rica) y Fede Valverde (Uruguay), que siguen concentrados con sus selecciones.
En el segundo entrenamiento de la semana, el portero Rubén Martínez, que se repone de una lesión en el pulgar de la mano derecha, ha realizado parte de la sesión en el césped.
El futbolista tendrá que estar cuatro semanas con la mano inmovilizada, según recogía el pasado sábado el parte médico del conjunto gallego.
Además de Rubén, causa baja por lesión para el partido ante la Real Sociedad el centrocampista ofensivo Carles Gil, que se repone, por ahora con tratamiento conservador, de la pubalgia de la que recayó el mes pasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando