Dépor | Pepe Mel ensalza el trabajo de Barral en el mercado | Deportivo

Mel ensalza el trabajo de Barral en el mercado

Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel destacó la labor en el mercado del director deportivo blanquiazul, Richard Barral, y ensalzó el trabajo de toda la secretaría técnica herculina a la hora de darle forma a una plantilla competitiva para afrontar con garantías el curso 2017-18. El míster del Deportivo asumió la responsabilidad de llevar a buen puerto la nave ahora que cuenta con los mimbres necesarios para completar una campaña sin excesivos sobresaltos.

"Todos sabéis lo que ha pasado con Rubén [su lesión en la mano en el último día de mercado], era algo que no esperábamos en la situación de mercado en la que estábamos. Eso nos obligó a ir a mirar más cosas. Tengo que decir que Richard [Barral] ha hecho un trabajo fantástico, es para felicitarle por el poder de reacción que tuvimos. No era una situación sencilla traer al portero del Watford".
25 fichas cubiertas en el Deportivo:
"Una plantilla más corta es lo ideal para trabajar y darle un poco de vida a la cantera y a la gente joven. Para eso es mejor no tener las fichas ocupadas, pero al final el mercado manda y las situaciones mandan".
Satisfecho con los futbolistas as su disposición:
"Le digo a la gente que acepto el reto [temporada tranquila]. Estoy contento con el grupo de jugadores que el club ha puesto a mi disposición".
¿Cómo afrontar la temporada con una plantilla larga?:
"La gestión del vestuario es fundamental, pero también lo es el compromiso del grupo, cuando el sábado de la lista habrá siete desencantados. Y otros siete se quedará en el banquillo. Es muy complicado gestionar el grupo cuando hay siete jugadores que no pueden ejercer su profesión".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 05 de septiembre de 2017. 11:16
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *