Es Noticia
Mel ensalza el trabajo de Barral en el mercado

Mel ensalza el trabajo de Barral en el mercado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel destacó la labor en el mercado del director deportivo blanquiazul, Richard Barral, y ensalzó el trabajo de toda la secretaría técnica herculina a la hora de darle forma a una plantilla competitiva para afrontar con garantías el curso 2017-18. El míster del Deportivo asumió la responsabilidad de llevar a buen puerto la nave ahora que cuenta con los mimbres necesarios para completar una campaña sin excesivos sobresaltos.

"Todos sabéis lo que ha pasado con Rubén [su lesión en la mano en el último día de mercado], era algo que no esperábamos en la situación de mercado en la que estábamos. Eso nos obligó a ir a mirar más cosas. Tengo que decir que Richard [Barral] ha hecho un trabajo fantástico, es para felicitarle por el poder de reacción que tuvimos. No era una situación sencilla traer al portero del Watford".
25 fichas cubiertas en el Deportivo:
"Una plantilla más corta es lo ideal para trabajar y darle un poco de vida a la cantera y a la gente joven. Para eso es mejor no tener las fichas ocupadas, pero al final el mercado manda y las situaciones mandan".
Satisfecho con los futbolistas as su disposición:
"Le digo a la gente que acepto el reto [temporada tranquila]. Estoy contento con el grupo de jugadores que el club ha puesto a mi disposición".
¿Cómo afrontar la temporada con una plantilla larga?:
"La gestión del vestuario es fundamental, pero también lo es el compromiso del grupo, cuando el sábado de la lista habrá siete desencantados. Y otros siete se quedará en el banquillo. Es muy complicado gestionar el grupo cuando hay siete jugadores que no pueden ejercer su profesión".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando