Es Noticia
Mel, sobre la lesión de Gil y el tardío regreso de Borges y Valverde

Mel, sobre la lesión de Gil y el tardío regreso de Borges y Valverde

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).
Pepe Mel, técnico del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel expresó su preocupación por la pubalgia que arrastra Carles Gil y que "quizá" le obligue a pasar por el quirófano. Además, indicó que Celso Borges y Fede Valverde no regresarán a A Coruña hasta el próximo viernes, por lo que su primer entrenamiento de la semana a las órdenes del míster madrileño será el que lleven a cabo el sábado, apenas 24 horas antes de la visita de la Real Sociedad al Estadio ABANCA-RIAZOR (domingo 10 de septiembre, 12.00h).

La pubalgia de Carles Gil:
"Lo de Carles Gil me preocupa sobre todo por el chico. La verdad es que es un problema porque es un activo parado y eso cuesta mucho en el fútbol profesional. Igual hasta Navidades...", apuntó Mel.
Los largos viajes de Celso Borges y Fede Valverde, concentrados con Costa Rica y Uruguay respectivamente:
"Que haya cinco futbolistas internacionales solo dice cosas buenas del DeportivoTanto Celso como Valverde llegarán para entrenar el sábado porque tienen que cruzar el Atlántico".
Además, Mel se refirió al fichaje de Lucas Pérez y ensalzó el trabajo de Richard Barral

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando