Dépor | Pantilimon: "Estoy listo para jugar" | Deportivo vs Real Sociedad

Pantilimon: "Estoy listo para jugar"

Reportar vídeo

1       

El portero rumano Costel Pantilimon, nuevo guardameta del Deportivo, compareció ante los medios de comunicación tras realizar las primeras pruebas de su reconocimiento médico. Pantilimon se mostró "ilusionado" con el nuevo reto que afrontará en A Coruña y se remitió a sus conversaciones con su compatriota Florin Andone para evaluar positivamente esta nueva etapa en tierras gallegas.

 
"Se hizo todo al final, fue muy rápido, una sorpresa agradable", destacó Pantilimon sobre su fichaje. El gigante rumano (más de 2 metros de estatura) reflejó las buenas sensaciones que siente ante el reto que se le presenta: "Estoy muy ilusionado. Después de seis años en Inglaterra necesitaba un cambio. Estoy deseando ver cómo es el fútbol español".
Andone, clave en su fichaje:
"Andone tuvo un papel importante en mi fichaje. Sólo me ha contado cosas buenas del Depor. Él está muy feliz aquí y me dice que el club es bueno y hay muy buena gente".
¿Listo para debutar el domingo frente a la Real Sociedad?:
"Estoy listo, pero es una decisión que tiene que tomar el entrenador. Soy un portero tranquilo y confío mucho en mis cualidades".

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 08:47
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *