Dépor | Costel Pantilimon, plan de trabajo específico | Deportivo

Pantilimon comienza esta tarde su plan de trabajo específico

Reportar vídeo

1       

El internacional rumano Costel Pantilimon ha superado este miércoles el reconocimiento médico con el Deportivo, al que llega cedido por el Watford inglés, y ha acudido a la ciudad deportiva de Abegondo para conocer a sus compañeros y su plan de trabajo, que comenzará con un entrenamiento específico. Pantilimon, que cerró el acuerdo con el club gallego el pasado viernes, pasó las pruebas médicas a las que fue sometido desde primera hora en el hospital HM Modelo de A Coruña.

Tras el reconocimiento a cargo de los servicios médicos del Deportivo, el guardameta, que mide 2,01 metros, se desplazó a las instalaciones de entrenamiento del conjunto coruñés.
Allí conoció a sus compañeros de vestuario y saludó a los técnicos del equipo, entre ellos el preparador de porteros blanquiazul, Manu Sotelo, con el que empezará a entrenarse en solitario esta tarde.
Tras esa primera sesión de trabajo específico, Pantilimon se incorporará a los entrenamientos con el grupo este jueves con el objetivo de luchar con el internacional polaco Przemyslaw Tyton para ocupar la portería del Deportivo el próximo domingo frente a la Real Sociedad ante la baja del que ha sido titular hasta ahora, Rubén Martínez.
Martínez se lesionó el pulgar en el entrenamiento del pasado viernes y eso obligó al Deportivo a acudir al mercado para reforzar la portería.
El conjunto coruñés llegó a un acuerdo con el Watford y Pantilimon en las últimas horas del mercado estival, en las que el jugador estaba concentrado con la selección rumana junto al deportivista Florin Andone.
 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 13:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *