Dépor | Cuatro fijos en la defensa de Pepe Mel | Deportivo | Comunio

Cuatro fijos en defensa

Fabian Schär, central del Deportivo (Foto: Óscar Cajide).

Pepe Mel parece tener claro cuál es su cuarteto defensivo sobre el que construir el Deportivo de la temporada 2017-18 y, salvo contratiempo de última hora, repetirá defensa por tercera ocasión consecutiva, esta vez ante la Real Sociedad de Eusebio Sacristán el próximo domingo a las 12.00h (beIN Sports).

En el lateral derecho, Juanfran permanecerá por delante de Gerard Valentín en los planes del técnico. El lateral madrileño cuenta con la confianza de Mel mientras que el ex del Nàstic pugnará por hacerse un hueco en la convocatoria, algo que no consiguió en ninguna de las dos primeras jornadas de Liga.
La banda izquierda tiene un único dueño: Luisinho. El defensa luso le he ganado la partida a Fernando Navarro, que en los dos primeros encuentros del curso se ha visto relegado al banquillo. Atendiendo a lo probado en las últimas sesiones de entrenamiento, nada cambiará para medirse a los donostiarras: el portugués continuará siendo el elegido por el míster. 
En lo que concierne a la pareja de centrales, la titularidad de Sidnei no se ha visto comprometida hasta la fecha, y Schär, uno de los jugadores del Dépor más entonados en este arranque de la temporada, conservará su plaza pese a reincorporarse a los entrenamientos ayer martes tras disputar dos compromisos internacionales con Suiza. Durante la ausencia del helvético, Arribas formó tándem con Sidnei, siendo Albentosa la cuarta opción. 
Mel lo tiene claro: Juanfran, Schär, Sidnei y Luisinho, de derecha a izquierda.
Once probable del Deportivo: 

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 19:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *